Día a día

Lo que debes saber para llevar tu casa.

Muebles y decoración

Pon linda tu casa.

Recetas

Come rico y prepara fácil.

Trucos

Salvavidas para el hogar.

Ocasiones y eventos

Todo para esos días especiales.

Home » Día a día, Muebles y decoración, ¿Y ahora?

Kit de cocina 1.0

5 marzo, 2014 Sin comentarios
Kit de cocina 1.0

173308180

 

Subestimamos mucho las cosas que necesitamos en la cocina, pero uno nunca sabe lo que necesita hasta que está a la mitad de la receta y no puedes terminar porque no tienes todas las herramientas. Cuando te mudas, no necesitas una cocina profesional, pero sí es importante tener cosas básicas que te permitan preparar cosas deliciosas en tu nuevo hogar.

1. Vajilla: no necesitas algo muy caro, pero es básica. Puedes encontrar algunas muy lindas y a buen precio en tiendas como Superama o Wal-Mart. También puedes armarlas y tener algo más original. De entrada necesitas 4 de cada cosa. Así tienes más cuando los platos estén sucios y puedes invitar a alguien.

2. Un buen sartén: con él tienes la mitad de la vida resulta. Busca un buen sartén con teflón y que sea grande. Puedes preparar miles de cosas en un sartén. A mí me gusta que tengan un poco de profundidad por si llego a preparar algo con caldillo.

3. Olla: mi mamá dice que todo se cura con una sopa. Le creo. Ten una olla mediana, con teflón.

4. Cubiertos: importantísimos. Sentarse a comer con un plato de verdad y cubiertos te lleva directamente a sentirte en casa.

5. Espátula, cucharón, palita de madera, exprimidor, cuchillos: en realidad, no necesitas más para hacer una comida sencilla.

6. Microondas: this modern life, man. Es súper útil. Puedes preparar de todo en tu horno. Puedes encontrar unos muy económicos y te van a durar muchísimo.

7. Refri: confieso que yo viví sin refri como un mes cuando recién me mudé. ¡Qué castigo! Aunque sea uno chiquito, necesitas uno.

8. Tuppers: en lo que aprendes a calcular tus porciones o por si quedó algo. Son la cosa más útil del mundo. Te recomiendo buscar con tapa hermética y que puedan meterse al micro. Busca sets que tengan de muchos tamaños. No son muy económicos, pero les vas a sacar todo el provecho del mundo.

9. Pyrex: uno chico y uno grandote, para cuando quieras preparar algo más sofisticado. Checa muy bien que el vidrio realmente sea pyrex porque sino se truena.

10. Trapos, trapitos, trapotes: necesitas uno exclusivamente para limpiar de telita yes, uno para la tarja de jerga y otro para secarte las manos de toalla.

Armen ya su kit de cocina y disfruten su nueva casa preparando cosas deliciosas.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede Comments Feed a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.