Día a día

Lo que debes saber para llevar tu casa.

Muebles y decoración

Pon linda tu casa.

Recetas

Come rico y prepara fácil.

Trucos

Salvavidas para el hogar.

Ocasiones y eventos

Todo para esos días especiales.

Home » Muebles y decoración, Trucos, ¿Y ahora?

Me choca pintar, ¿y ahora?

5 agosto, 2016 Sin comentarios
Me choca pintar, ¿y ahora?

¡Odio pintar!

De verdad lo odio con todo mi corazón. Sin embargo, un toque de pintura es básico para construir un espacio nuevo. Les dejamos 5 tips para que se preparen para este proceso. En futuras entradas, les contaremos qué deben de hacer a la hora de ya poner manos a la obra y armarse con pincel y brocha.

  1. Elige muy bien el color que quieres en función del espacio. Los espacios tienden a reducir con los colores oscuros. Sin embargo, un acento de color, siempre cae muy bien. Visita: www.design-seeds.com para ver ideas de paletas de color.

Captura de pantalla 2016-08-05 a las 10.30.40

 

2. Lo más denso de pintar es la empapelada. Ármate con periódicos, masking tape y papel, unos días antes.

3. Mide muy bien el espacio: este paso es básico. No sólo sabras la superficie que hay que cubrir, sino que te dará una idea de cuánta pintura necesitas. En promedio (ésta no es un regla), dándole 2 buenas pasadas de pintura de pared, se necesita un galón por cada 3 metros cuadrados de superficie. Esto está basado en mi experiencia.

4. Compara precios y la calidad de la pintura: con una mejor pintura se requieren menos manos. Yo recomiendo la línea Vinimex de Comex. Es de muy buena calidad y el galón cuesta alrededor de $200 pesos. Además, te igualan el color que más te gusta. Te recomiendo, hacer el cálculo de cuántos galones necesitas y comprar un poquito más por si las dudas.

Captura de pantalla 2016-08-05 a las 10.44.23file1

 

5. ¿Te acuerdas de esos jeans que nunca te pones y de la camiseta de tu exnovio que tienes guardada? ¡Póntelos! Pintar es un desmadre, así que ponte ropa cómoda y que no te importe si se mancha o no.

 

fd4deba6343fb310ec490a513d7a1b6f

 

Respira y disfruta el proceso. Aunque lo odiemos, pintar es una manera perfecta de hacer un espacio tuyo y de crear un vínculo con tu nueva casa.

Les recordamos que nos encuentran en Facebook como: https://www.facebook.com/Me-mud%C3%A9-y-ahora-146264495581173/

En Twitter como: @memudeyahora

 

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede Comments Feed a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.