Día a día

Lo que debes saber para llevar tu casa.

Muebles y decoración

Pon linda tu casa.

Recetas

Come rico y prepara fácil.

Trucos

Salvavidas para el hogar.

Ocasiones y eventos

Todo para esos días especiales.

Home » Día a día, Trucos, ¿Y ahora?

Ordenar el clóset, ¡el horror!

4 octubre, 2013 4 Comentarios
Ordenar el clóset, ¡el horror!

Una de las tareas más complicadas para el recién mudado es, sin lugar a dudas, ordenar el clóset. Se necesita tiempo, esfuerzo y temple de acero. No les voy a mentir, es una frieguita. Pero, como siempre,aquí una solución para que no sea un completo martirio.

1. Revisa el espacio que tienes, dependiendo de esto sabrás cuál será la mejor manera de acomodar cosas.

2. Revisa toda tu ropa y, con todo el dolor de tu corazón, saca la ropa que no uses mucho o que ya no te quede. Sé muy objetivo, piensa en cuántas veces te pusiste esa playera amarillo canario o esos jeans de flores.

3. Utiliza ganchos de plástico, acolchados o de madera para no arruinar tu ropa.

175075454

4. Utiliza divisiones en tus cajones. Las encuentras en tiendas como Bed, Bath & Beyond. Si no quieres gastar, utiliza tuppers alargados, ayudan perfecto a acomodar en cosas pequeñas como ropa interior o calcetines.

 

135529879

 

5. Cuando vayas a colgar, piensa en secciones: una para blusas o camisas, otra para pantalones, otra para sacos y chamarras. Así, es más fácil saber dónde guardas todo. A mí me gusta que los pantalones queden justo en medio porque en las orillas tienden a verse un poco desordenados y ya saben cómo soy.

 

6. Si tienes demasiados zapatos (como yo), aprovecha el espacio en las puertas del clóset o en las paredes. Yo utilizo racks apilados y caben todos los zapatos que no tienen caja. Las cajas las guardo en la parte superior del clóset para aprovechar el espacio.

closet

 

 

7. Cuelga bufandas y «trapos» en un gancho para que no te quiten espacio.

 

8. Guarda playeras en cajones de manera vertical, así puedes verlas todas y no tienes que desordenar todo el cajón cuando busques una.

 

9. Prioriza tus cajones: los superiores llevan las cosas que más usas, los de hasta abajo lo que menos sacas.

 

10. Utiliza tuppers o cajas para acomodar cables, accesorios y chácharas. Es más fácil encontrarlos y se maltratan menos. También puedes colgar collares en llaveros, se ven lindísimos y aguantan mucho peso.

 

138538012

Dedíquenle un día a ordenar su clóset, es bueno para el ambiente de su cuarto y de su casa tener todo ordenado. Les deseo la mejor de las suertes en esta labor.

4 Comentarios »

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede Comments Feed a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.